Combatir el sobrepeso es fácil con nuestras cirugías para la obesidad en Mexicali, Baja California

 
 
 
 
 

Realizamos con total éxito cirugías de bypass gástrico y damos atención a enfermedades gastrointestinales

 
Los procedimientos quirúrgicos bariátricos causan pérdida de peso, al restringir la cantidad de alimentos que el estómago puede contener. La mayoría de las cirugías para la obesidad, como lo es la cirugía de manga gástrica, en la actualidad, se realizan mediante técnicas mínimamente invasivas, como lo es la cirugía laparoscópica, la cual, te permite una pronta recuperación.

Las cirugías para la obesidad tienen que realizarse con expertos en el tema, ya que, aunque las complicaciones son menores, si se realizan mal pueden perjudicar gravemente al paciente.

Muchas personas sin escrúpulos hacen de las enfermedades de los pacientes una mina de oro, mucho más cuando se trata de control de peso, ofreciendo recetas mágicas y procedimientos poco seguros.

Nosotros te ofrecemos cirugías para la obesidad reales y funcionales, hechas por expertos en el tema y con las certificaciones pertinentes. Nosotros estamos avalados por la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica.

El Dr. Horacio Ham Pujol se especializa en los procedimientos de cirugía para la obesidad más seguros como lo son:

Bypass gástrico
Después de crear un bypass gástrico la comida pasa directamente a través de un asa del intestino delgado, sin pasar por el duodeno. Esto permite que los pacientes tengan que medir sus porciones para no llenar el estómago. El efecto es un verdadero cambio en el cuerpo, al tomar las porciones que realmente necesitamos para vivir.
Este tratamiento no es invasivo y mejora en alto porcentaje la salud de nuestros pacientes, permitiéndole perder peso de una forma natural y saludable.

Banda gástrica
Todos tendemos a engordar por los malos hábitos alimenticios que tenemos, demás de tener al alcance muchos alimentos que incrementan el tejido adiposo en nuestro cuerpo.
La obesidad nos conduce a muchas enfermedades, y además para muchos es difícil dejar de comer. En estos casos lo mejor que puedes hacer es elegir una banda gástrica que es un tratamiento que bien llevado puede aliviar los problemas de obesidad de por vida.

Banda gástrica ajustable

Desviación biliopancreática con interruptor duodenal (BPD / DS)

 
 
 

Expertos en tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para la obesidad en Mexicali

 
 
En Cirugía de Obesidad DOCS (Diabetes & Obesity Control Surgery), contamos con cirujanos gastroenterólogos y expertos en gastroenterología, especializados en cirugía laparoscópica, cirugía gastrointestinal y tratamientos no quirúrgicos para atender enfermedades y padecimientos como:
 
 
 
  • Obesidad
  • Apendicitis
  • Hernias
  • Vesícula biliar
  • Reflujo
  • Hernia hiatal
  • Dolor abdominal
 
 
 
 
 
Visita nuestro sitio web y conoce más de la cirugía de banda gástrica, cirugía bariátrica y demás procedimientos que realizamos. Atendemos a hombres y mujeres de todas las edades.